Marcelino Martínez,

compromiso y calidad.

Canteras propias

en España, Portugal y Venezuela.

El mejor producto

en el menor tiempo posible.

Servicio integral,

con calidad y solvencia.


Noticias

13-06-2014Alumnos del CEIPSO EUGENIO MURO visitan las instalaciones de Marcelino Martínez Madrid SL en Cadalso de los Vidrios.

Durante el pasado mes de Mayo, alumnos del colegio local han realizado una visita guiada, acompañados por nuestro Director Don Miguel A. Valdés, por las instalaciones que nuestra compañía posee en este ayuntamiento del suroeste de la Comunidad de Madrid.

Los jóvenes han podido ver, de primera mano, como se realiza, de manera sostenible, la extracción de bloques de granito Blanco Cristal y Gris Cadalso. Han podido comprobar, in situ, como trabaja la Planta de Trituración y Clasificación de Áridos (reciclaje de residuos). Posteriormente, han visitado las plantas de producción, dotadas con la maquinaria más avanzada para los diferentes procesos de corte y tratamiento de granito para la elaboración de tabla, baldosa, adoquín, bordillo y demás piezas especiales, donde se han ejecutado proyectos de tal envergadura como el Vieux-Port de Marsella, el tranvía periférico de París, la cruz homenaje al Papa Juan Pablo II en Varsovia, o el túnel de Vestuarios del estadio Santiago Bernabeu.

Poligono de As Gándaras, Parcela 26, 36400 Porriño - Pontevedra (ESPAÑA)
Tel: +34 986 330 713 | Fax: +34 986 332 765 | PO Box 47